63.623810

Publicidad

Coronavirus

Fiesta multitudinaria a bordo de un barco, en Canarias, sin medidas de seguridad frente al coronavirus

Se celebra una fiesta multitudinaria en Mogán, Canarias, sin guardar las medidas de seguridad. El evento tuvo lugar a bordo de unan embarcación y asistieron 77 personas. El organizador se defiende asegurando que ha cumplido las medidas de seguridad frente al coronavirus.

En plena crisis sanitaria por causa de la pandemia de coronavirus, aún hay gente que antepone el ocio y la diversión a la prudencia y la seguridad. La última prueba de ello la tuvimos este fin de semana en el sur de Gran Canaria, concretamente en el municipio de Mogán, donde, según publica Canarias Ahora, tuvo lugar una celebración multitudinaria a bordo de un barco de recreo.

Sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad

En total fueron 77 las personas que participaron de esta fiesta, sin llevar mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad para evitar contagios de coronavirus, según se puede comprobar en un vídeo grabado por los asistentes.

En declaraciones del dueño de la embarcación a Canarias Ahora, se asegura que se tomó la temperatura corporal a los asistentes y que, además, se permitió la entrada al 60% del aforo que tenían permitido.

En su defensa, el empresario y organizador de la fiesta a bordo de la embarcación asegura que también facilitó gel desinfectante y considera que una vez en la fiesta, cada uno es responsable de su conducta.