21.994500

Publicidad

Coronavirus

La Policía desaloja una fiesta oculta en una cafetería de Zaragoza

El propietario de la cafetería y otras 30 personas han sido sancionadas por la celebración de esta fiesta ilegal en Zaragoza, donde preocupan los nuevos rebrotes de coronavirus.

Una nueva fiesta ha sido identificada por la Policía en medio de los rebrotes de coronavirus, esta vez en Zaragoza.

Pasadas las doce de la noche, los agentes entraron en una cafetería, convertida en un local de ocio nocturno donde se estaba sirviendo alcohol, y sancionaron a 30 personas, además del propietario del establecimiento, que podría enfrentarse a un delito penal si se repitieran estas imágenes.

Lo más preocupante de todo es que este tipo de situaciones vienen sucediéndose desde hace varias semanas. La Policía ha desalojado decenas de fiestas ilegales en distintos puntos de España durante los últimos días.

Mientras se repiten imágenes como esta, siguen creciendo los casos de coronavirus en Zaragoza, donde han planeado un operativo con controles informativos para detener los nuevos rebrotes.

La Policía de Zaragoza trabaja día y noche para controlar que se cumplan todas las medidas de seguridad ante el covid-19, pero sigue habiendo quien se lo pone muy difícil.