Ferrari

¿Meterías tu Ferrari de 225.000 euros por una calle de 2 metros de ancha?

El dueño del vehículo de un Ferrari de alta gama se quedó atrapado también en el interior del vehículo.

Publicidad

El conductor de un Ferrari Roma valorado, ni más ni menos que en 225.000 euros se quedó atrapado atrapado en un estrecho callejón en Italia. El dueño del super deportivo parece que no se dio cuenta de las dimensiones de la calle y de las anchas medidas del vehículo y lo dejó atascado entre dos paredes, sin poder siquiera salir del vehículo.

El momento no tiene desperdicio, ya que mientras el conductor intenta salir como puede de la calle por la que han entrado, otro hombre fuera del coche lujoso le dice maniobras para entre los dos sacar el vehículo de alguna forma.

Este modelo de Ferrari mide casi 2 metros y el conductor no ha tenido en cuenta la calle tan estrecha a medida que circulaba hacia delante, ni siquiera con los espejos plegados, fue capaz de sacarlo sin ayuda.

Por el momento no se sabe si el coche salió en buenas condiciones y de que forma, lo que es seguro que seguramente su dueño volverá a mirar porque calles de Italia vuelve a circular.

La gama Ferrari parte desde los 212.350 € que corresponden a su modelo de acceso, el Ferrari Portofino, llegando hasta los 339.000 € que sería el precio de su buque insignia, el Ferrari 812 Superfast.

Publicidad