La película 'Solo en casa', un clásico en estas fechas

Publicidad

Año Nuevo

¡Feliz 2020! Las mejores frases para dar la bienvenida al año nuevo

Con la llegada del nuevo año, Whatsapp se inunda de felicitaciones. Además de frases originales, las aplicaciones de 'gifs' o 'memes' nos echarán una mano en nuestras dedicatorias.

En resumen
  • En 'apps' como Pinterest o Memedroid encontraremos fácilmente 'memes' relacionados con el Año Nuevo

Tras la uvas, el champán y el cotillón de Nochevieja, el 1 de enero es momento felicitar el año nuevo a nuestros allegados. Sin embargo, conseguir un mensaje original, a veces, no es tarea fácil. Para ello, Whatsapp y otras 'apps' echan una mano para enviar felicitaciones, ya sean cómicas o sentimentales, de una forma rápida y eficaz.

Frases graciosas

Añadir un toque de humor a la felicitación puede ayudar a amenizar la resaca que muchos familiares y amigos padecerán el primer día del año.

"Hola a todos/as este es un mensaje personalizado que te/se/os lo mando a vos/ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!".

"España ocupa el tercer puesto en consumo de alcohol en el mundo en estas fiestas. Esta noticia es vergonzosa para todos los españoles. ¡Tenemos que esforzarnos y ser los primeros! Manda este mensaje a todos los borrachos que conozcas. A mí me ha llegado por equivocación, pero pienso colaborar. ¿Terceros? ¡Qué vergüenza! ¡Feliz Año Nuevo!".

"La Guardia Civil ha encontrado en Año Nuevo un cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con un miembro pequeñísimo. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. ¡Feliz 2020!"

"Te deseo que todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo. ¡Feliz 2020!".

Ahora mismo en este pais hay: 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y sólo hay 1 leyendo mensajes. ¡¡Espabila!! – ¡Feliz Año Nuevo!

Frases bonitas

Los más tradicionales optan por una felicitación más clásica y emotiva. Si somos de los que no nos salen las palabras cuando queremos hacer una dedicatoria entrañable, también podemos hacer uso de internet.

"Que este Año Nuevo 2020 te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual! ¡Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!"

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños. Que el nuevo año te traiga muchos sueños y hermosas satisfacciones."

"La ciudad está llena de luz y color, es un triunfo de destellos, ya existe en el aire el olor de la celebración y el deseo de dar una sonrisa. Un abrazo y les deseamos un Feliz Año Nuevo 2020".

"Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu rostro, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. ¡Feliz Año Nuevo!".

" Para cada uno de los que miran el mañana con mirada positiva que tengan un próspero año nuevo. Feliz año nuevo.

Gifs

Los Gifs han pisado fuerte en 2019, y empezar 2020 haciendo uso de ellos puede ser una buena idea para felicitar el año por Whatsapp, Twitter o Facebook. Para hacernos con uno original tendremos que indagar un poco. Primero tendremos descargarnos 'apps' especializadas en este formato, como 'Giphy'. Una vez estemos dentro de la aplicación basta con buscar: Año Nuevo, Happy New Year, Happy Christmas, New Year…

Para algunos, dejar atrás 2019 es motivo de celebración
Para algunos, dejar atrás 2019 es motivo de celebración | GIPHY
La película 'Solo en casa', un clásico en estas fechas
La película 'Solo en casa', un clásico en estas fechas | GIPHY

Memes

Un 'meme' nunca falla si buscamos sacar una sonrisa a alguien. Este formato también puede ser nuestro aliado para felicitar el año. En 'apps' como Pinterest o Memedroid encontraremos fácilmente 'memes' relacionados con el Año Nuevo.

Publicidad