Bomberos de la Diputación de Zaragoza

Publicidad

PADECÍA PARÁLISIS CEREBRAL

Fallece un menor a causa de un incendio en su domicilio de Zaragoza cuando se encontraba solo

Los efectivos llegaron a la casa y encontraron el cuerpo del niño, que habría fallecido por inhalación de humo. La madre, que acudió después de que el fuego quedara sofocado, tuvo que ser trasladada al hospital debido a una crisis nerviosa.

Un niño de nueve años ha fallecido en un incendio originado en su domicilio en Zaragoza, en el que se encontraba solo. El suceso tuvo lugar la noche del sábado, después de las nueve, en un domicilio del barrio de Oliver, según han informado los bomberos de Zaragoza.

Cuando los efectivos de este cuerpo llegaron al domicilio descubrieron en el salón el cuerpo del niño, de nueve años y que padecía parálisis cerebral, que habría fallecido presuntamente por inhalación de humo, según las fuentes.

La madre del pequeño, que llegó a la casa una vez apagado el fuego, tuvo que ser trasladada al hospital Clínico por una crisis nerviosa. La Policía Nacional investiga este incendio que se originó en la cocina de la vivienda y que pudo iniciarse por un fuego mal apagado.

Publicidad