Imagen del accidente

Publicidad

EL COCHE QUEDÓ DESTROZADO

Fallece un hombre y cinco personas resultan heridas en una colisión múltiple en Barcelona

El accidente tuvo lugar cuando un conductor perdió el control de su coche y colisionó contra un puente de la ronda, a causa del impacto el coche salió despedido y colisionó contra una moto, otro turismo y contra un pequeño camión de recogida de basura. Los heridos fueron trasladados al hospital a excepción de uno que fue asistido en el mismo lugar del incidente

Una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas en un accidente múltiple que ocurrió la pasada noche en la plaza Cerdà de Barcelona. El incidente ocurrió sobre las 20.10 del domingo cuando un conductor perdió el control del vehículo y terminó chocando contra una señal vertical y contra el pilar de una señal vertical.

En el accidente se vieron implicados varios turismos, una moto y un camión de la basura. A consecuencia del impacto, el turismo salió despedido hasta alcanzar el techo del puente y, en su caída, colisionó contra una moto y otro turismo que circulaban por la Ronda y contra un pequeño camión de recogida de basura, que se incendió.

Así quedó el vehículo
Así quedó el vehículo | antena3noticias.com

Hasta allí se desplazaron cinco dotaciones de los Bomberos de Barcelona que se trasladaron hasta el lugar del siniestro para apagar el incendio del camión de basura y para excarcelar al conductor que falleció al partirse por la mitad su vehículo y quedarse atrapado entre el amasijo de hierros en que quedó convertido el vehículo.

Otras cinco personas resultaron heridas de diversa consideración y cuatro de ellas tuvieron que ser trasladadas a diversos centros hospitalarios, mientras que la quinta recibió asistencia sanitaria en el mismo lugar de los hechos.

La Unidad de investigación y prevención de la accidentalidad de la Guardia Urbana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Publicidad