Publicidad
PAÍS VASCO | NIÑOS ROBADOS
Exhuman tres tumbas en el País Vasco en relación con casos de niños robados
Las sospechas sobre casos de niños robados han llevado a las autoridades a realizar tres exhumaciones en San Sebastián, Itsasondo y Bilbao. En ninguna fosa se han encontrado restos de los supuestos niños enterrados.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Presunta agresión sexual
Agreden sexualmente a una psicóloga en Sevilla II: el presunto agresor tiene antecedentes por delitos de esta naturaleza
Se trata de un preso multirreincidente con 12 ingresos en prisión y con largo historial conflictivo, actualmente con aplicación de medidas de seguridad y antecedentes por agresión sexual.

Vacaciones
Los ingleses sitúan a Canarias en el tercer puesto del ranking de sus lugares favoritos para beber cerveza barata
Cada año visitan las islas más de seis millones de visitantes ingleses lo que supone más del 40% del total de todos los turistas que llegan al archipiélago