Sucesos
Ingresado en estado crítico un hombre de 43 años después de que le prendieran fuego en Vila-seca, Tarragona
Los Mossos d'Esquadra han detenido a los presuntos autores. Según fuentes policiales, el afectado podría haber sido víctima de un líquido acelerante con el que posteriormente se le prendió fuego.

Publicidad
Un hombre de 43 años queda ingresado en estado crítico en el hospital Vall d'Hebron, después de que dos hombres, presuntamente, le prendieran fuego. Los Mossos d'Esquadra han detenido a los presuntos autores en Vila-seca (Tarragona).
La policía catalana ha informado de que los hechos tuvieron lugar la noche del pasado martes 8 de julio, después de que el afectado pidiera ayuda en la avenida general de Vila-seca mientras estaba siendo víctima de las llamas. Según detalla el 'Diari de Tarragona', el aviso al 112 se recibió a las 21:14 horas. Unas llamadas que avisaban de que el hombre estaba siendo dañado por el fuego. Se trataba de una persona conocida en el mundo policía y llevaba viviendo en un edificio abandonado que se corresponde con la antigua sede de la Creu Roja de este municipio catalán, explica el medio previamente citado.
Hasta el lugar acudieron Bomberos de la Generalitat, ambulancia del SEM, coches de la Policía Local de Vila-seca y patrulla de los Mossos d'Esquadra.
Posteriormente, el hombre fue trasladado, con diversas quemaduras en su cuerpo, al hospital Vall d'Hebron. Sin embargo, no se conoce cómo se produjeron los hechos, aunque fuentes policiales aseguran que el afectado podría haber sido rociado con un líquido acelerante antes de haber sido prendido fuego.
Al parecer, cuando llegaron los efectivos, el hombre estaba solo y no llevaba ropa, ya que tras comenzar a arder, se desprendió de ella como pudo. A su vez, no había nadie que pudiera respaldar la denuncia de la víctima, explica el 'Diari de Tarragona'.
Los Mossos, quienes han asumido la investigación, han detenido a los presuntos autores: un hombre de 58 años y otro de 40 años, a quienes se les atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa.
Una mujer rocía alcohol a su novia mientras dormía, en Fuengirola
Ocurrió el pasado mes de mayo. La Policía Local detuvo en Fuengirola a una mujer por, presuntamente, rociar con alcohol y prenderle fuego a su novia, quien tuvo que ser hospitalizada con quemaduras de segundo grado. Los agentes recibieron el aviso de una vecina, y, tras acudir al domicilio de los hechos, encontraron a una mujer nerviosa por el estado de su pareja, mientras que la otra tenía diversas quemaduras en su cuerpo.
Ambas confirmaron que eran pareja. La víctima fue atendida por los servicios de emergencias acudiendo a la casa, ubicada en la calle Colón de Fuengirola.
Una de las mujeres prendió fuego a la otra con un mechero mientras dormía. La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Málaga.
Más Noticias
-
Tercer encierro San Fermín 2025: un encierro rapidísimo, con varias caídas y un herido por asta de toro
-
El Juan Sebastián de Elcano atraca en Ferrol con la princesa Leonor a bordo
-
Un incendio en Las Palmas de Gran Canaria deja 12 afectados, entre ellos un niño de 3 años: "Mi madre lo ha perdido todo"
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad