Publicidad

EN MADRID

El exconcejal Carmona, herido tras perseguir a un maltratador que había robado el móvil a su exnovia

Carmona protagonizó una persecución para recuperar el teléfono de una joven. El exconcejal socialista acabó a golpes con el supuesto maltratador resultando herido leve de un dedo de la mano.

El exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona protagonizó una persecución en la calle, cuando observó cómo un supuesto maltratador había robado el móvil a su expareja y había salido huyendo.

Tras diez minutos corriendo detrás de él, acabaron a golpes y finalmente recuperó el teléfono aunque él resultó herido leve, con una falange de la mano derecha.

El suceso ha sido narrado por el presentador y humorista Pedro Ruiz, en su cuenta de twitter, que presenció lo ocurrido pues se encontraba cenando en una terraza sobre las 22.30 horas, precisamente con Carmona, en el restaurante Casa Rafa, en la calle Narváez, 68. Según explica, apareció una chica ante ellos de "veintitantos años" llorando, "aparentemente zarandeada e impotente" explicando que alguien "violentamente le acababa de robar el móvil". El supuesto ladrón, de unos 30 años, "pelo afro, fuerte y velocísimo", había salido corriendo y, entonces, Carmona, "se levantó como movido por un resorte" y empezó a correr tras el joven.

Ruiz narra que se quedó junto con la muchacha en el portal de su casa mientras que Carmona y el aparcacoches del restaurante salieron tras el supuesto ladrón. "Pasaron diez minutos e imaginé que se habría escapado sin remedio", comenta el presentador de televisión, quien finalmente desvela en el hilo que ha creado en Twitter que el político apareció "sudoroso, con la fatiga en su rostro y la mano hinchada".

Carmona, como indica Ruiz, consiguió atrapar al joven, con el que acabó a golpes, resultando herido leve con una falange de un dedo de la mano derecha rota, han indicado fuentes próximas al político, que añaden que fue atendido por los camareros del restaurante con agua oxigenada, al tiempo que devolvía el móvil a la joven. Según las mismas fuentes, la chica era la exnovia del supuesto ladrón, y al parecer, tendría una orden de alejamiento por maltrato. De momento, no hay denuncias en comisaría por lo ocurrido aunque no se descarta que el hombre pueda presentar una contra Carmona por agresión.

Publicidad