Crimen hotel Barcelona

Esto es lo que se sabe del padre que presuntamente asesinó a su hijo de dos años en Barcelona

Según han confirmado a Antena 3 Noticias fuentes cercanas al presunto asesino, este habría apagado su teléfono al salir del hotel para no dejar rastro. Por ahora, los Mossos no descartan ninguna hipótesis de su paradero.

En resumen

Publicidad

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, padre y presunto asesino del niño de 2 años que apareció muerto este martes en un hotel de Barcelona, sigue siendo una de las personas más buscadas en España en estos momentos.

Según fuentes cercanas a las que ha tenido acceso Antena 3 Noticias, el padre del menor habría apagado el teléfono móvil nada más salir del hotel donde supuestamente asesinó a su hijo, para que los agentes no le siguiesen la pista. Sin embargo, este fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Además, las mismas fuentes aseguran que el hombre llevaría encima su pasaporte. Sin embargo, la misma fuente indica que los Mossos d'Esquadra que investigan el caso, no descartan ninguna hipótesis, y barajan que el hombre pueda seguir vivo o se haya quitado la vida.

Los Mossos d'Esquadra han pedido la colaboración ciudadana para localizar y detener al padre del menor. Según informa la policía catalana Martín Ezequiel Álvarez, tiene 44 años, mide 1,78 centímetros de altura, lleva el pelo rapado, la barba recortada, tiene complexión atléticas y los ojos marrones.

En el momento de su huida vestía una camiseta gris, unos tejanos y unas zapatillas rojas, y no llevaba ningún tipo de bolsa o mochila.

La policía catalana controla estaciones de tren, de autobús, aeropuertos y los alrededores de las viviendas de familiares, amigos y compañeros del sospechoso, que residía en El Vendrell (Tarragona) y que hacía pocos días que se había separado de su pareja, lo que apunta a un caso de violencia vicaria.

Fue precisamente la madre del menor la que dio la voz de alerta a los agentes, que rápidamente se movilizaron.

Publicidad