Niño muerto Barcelona

Los Mossos buscan al padre de un niño de 2 años hallado muerto en un hotel de Barcelona

Los Mossos investigan la muerte de un menor de 2 años hallado en un hotel de Barcelona. El pequeño podría haber muerto, presuntamente, a manos de su padre, el cual ha huido del lugar.

  • Actualmente la Guardia Urbana busca al padre del pequeño
  • La madre habría llamado alertando de que el hombre se había llevado al niño a un hotel y le enviaba mensajes diciéndole que "se arrepentiría"

Publicidad

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos investigan la muerte de un niño de 2 años que ha sido hallado en un hotel de Sants-Montjuïc,Barcelona. El pequeño habría muerto, presuntamente, a manos de su padre, un argentino de 43 años, el cual ha huido del lugar de los hechos. Actualmente, la Guardia Urbana le está buscando por toda Catalunya, pero, sobre todo, el dispositivo se centra en Barcelona. Incluso un helicóptero está participando en la búsqueda.

Sobre las 22:30 horas de este martes los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona encontraron al niño. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) envió cuatro ambulancias, una de ellas pediátrica, pero desgraciadamente los sanitarios encontraron al niño inconsciente, con la cara morada y no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Llamaba a la madre diciéndole que "se arrepentiría"

Actualmente buscan al presunto autor de los hechos para detenerlo y han abierto una investigación para averiguar las circunstancias del incidente.

El hombre se estaría separando de la madre del niño y,según fuentes cercanas al caso, la mujer habría llamado alertando de que este se había llevado al pequeño a un hotel de Barcelona y la llamaba diciéndole que "se arrepentiría".

Vídeo de las cámaras de seguridad del hotel

Antena 3 Noticias ha tenido acceso a las cámaras de seguridad del hotel en las que observa la huida del padre del niño. En las imágenes se ve como el padre del menor habría salido de la habitación, situada en la séptima planta, para comprobar que no había nadie en el pasillo.

Asimismo, se observa que el hombre escapó saltando la valla de la piscina del hotel y habría huido hacia Montjuïc.

Publicidad