Muerte

Se intensifica la búsqueda del hombre que podría haber matado a su hijo de 2 años en un hotel de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han difundido la imagen de Martín Ezequiel Álvarez de 44 años. La última vez que se le vio fue huyendo del hotel en el que se encontraba con su hijo de dos años, al cual podría haber matado.

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra han compartido en redes sociales la imagen que acompaña esta noticia. En ella, Martín Ezequiel Álvarez, de 44 años. Es el padre del niño de dos años que apareció muerto en la habitación del hotel de Barcelona, presuntamente, responsable del crimen. Las cámaras de seguridad del hotel le grabaron mientras escapaba del edificio.

Al parecer, antes de huir llamó a su ex mujer y madre del niño. Le dijo que se iba a arrepentir de haberse divorciado. Es entonces cuando la mujer aviso al hotel temiendo por la vida de su hijo. Después, los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron el cuerpo del niño, de tan solo dos años, en la habitación sin rastro del padre.

Desde ese momento, el padre está en búsqueda y captura. La Policía no solo se ha centrado en Barcelona, sino también en otros puntos como El Vendrell, en Tarragona, donde ha vivido. También se está vigilando con mucha atención a su entorno más cercano, aquellas personas a las que podría acudir a pedir ayuda. Además, están muy atentos a estaciones de tren o autobuses.

Martín Ezequiel Álvarez

Los Mossos solicitan colaboración ciudadana. El padre se llama Martín Ezequiel Álvarez, tiene 44 años, mide 1,78 y fue visto por última vez con pelo rapado y barba recortada. Las últimas imágenes suyas son las de las cámaras del hotel, en las que se le veía huyendo por la valla de la piscina. En el caso de tener alguna sospecha, hay que ponerse en contacto con las autoridades lo antes posible.

Hay algunos testigos que vieron como el niño jugaba en la piscina del hotel y se encontraba bien. "El niño en todo momento estaba feliz. Y el padre le preguntaba, ¿qué quieres que hagamos ahora? ¿Quieres que subamos y te baño en la bañera? Y el niño dijo vale", es lo que cuenta María Jesús, una de las clientas que se alojaba en el mismo hotel.

Publicidad