Niño muerto en un hotel de Barcelona

El último mensaje del padre del niño de 2 años muerto en un hotel de Barcelona: "Aquí te dejo lo que mereces"

El padre y presunto autor del fallecimiento de un niño de 2 años en un hotel de Barcelona se estaba separando de la madre del pequeño.

Publicidad

Los agentes siguen buscando al presunto autor del fallecimiento del niño de 2 años que ha aparecido muerto en la habitación del hotel Concordia, situado en la avenida del Paralelo de Barcelona.

El último mensaje que recibió la madre del pequeño por su parte fue: "Te dejo lo que te mereces". Recibió varios mensajes amenazantes de este diciéndole, entre otros, que si se separa "se arrepentiría". En ese momento ella temió lo peor y avisó a la Policía. Desgraciadamente, cuando los agentes llegaron al hotel no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Los Mossos piden colaboración ciudadana

Los Mossos piden la colaboración ciudadana y han publicado su foto en redes sociales: "Buscamos a Martín Ezequiel Álvarez Giaccio como persona relacionada con la muerte de su hijo en Barcelona. Si tienes información llama al 112".

Según informa la policía catalana, el hombre se llama Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, tiene 44 años, mide 1,78 centímetros de altura, lleva el pelo rapado, la barba recortada, tiene complexión atlética y los ojos marrones.

Asimismo, en el momento de su huida vestía una camiseta gris, unos tejanos, unas zapatillas rojas y no llevaba ningún tipo de bolsa o mochila.

Vídeo de las cámaras de seguridad del hotel

A través de las cámaras de seguridad del hotel se observa cómo huyetras saltar la valla de la piscina del hotel. También, se ve cómo poco antes de la huida, el padre del menor abre la puerta de la habitación que da al pasillo para, supuestamente, comprobar que no había nadie allí.

A pesar del amplio dispositivo policial por tierra y aire, todavía no se ha dado con su paradero.

Publicidad