Publicidad

Persecución policial

Este es el vídeo de una espectacular persecución policial en Fuengirola, Málaga

Persecución policial en Fuengirola tras un robo con violencia a una mujer. Los 2 individuos huyeron en moto poniendo en peligro a viandantes y vecinos.

La Policía Nacional ha detenido a los presuntos atracadores en Fuengirola con antecedentes. El robo con violencia a una mujer se produjo en el aparcamiento del centro comercial Miramar de la localidad malagueña. Tras el aviso a la policía, los dos delincuentes emprendieron la huída y comenzó una peligrosa persecución que terminó con los dos detenidos.

Persecución de película

Era una tarde tranquila en Fuengirola junto al paseo del río, un lugar por el que caminan vecinos haciendo deporte o paseando en bicicleta. En unos segundos, varios coches de policía aparecieron persiguiendo a una motocicleta a gran velocidad.

Varias patrullas de la Policía Nacional cierran el paso a la moto. Los sospechosos huían circulando por el carril bici en dirección a la playa, donde el conductor perdió el control de la moto y quedó atrapado en la arena. Los dos delincuentes entonces emprenden la huída a pie.

Uno de los agentes se echa encima de uno de ellos y logra atraparlo. El otro sospechoso corre por el paseo cerca del río. Al final, es detenido.

Es el final de una espectacular persecución policial que se ha saldado con la detención de los dos sospechosos. Al parecer, intentaron atracar a punta de pistola un supermercado de Fuengirola según informan varios medios locales.

Poco después se volvía a producir otro atraco, en esta ocasión a una pareja, arrebatándole el bolso a una mujer. La descripción de los dos detenidos coincide con la de los dos sospechosos de ambos atracos.