29

Publicidad

Tiroteo Viladecans

Tiroteo en Viladecans durante la persecución a un fugitivo

La persecución terminó con varios disparos al aire para intentar detener a un fugitivo en Viladecans. Los agentes lo localizaron en el interior de su coche bajo los efectos de la droga.

La Policía Local de Viladecans detuvo a un conductor que se encontraba bajo los efectos de las drogas y que escapó de la policía, protagonizando una persecución por el centro de Viladecans en la que los agentes efectuaron varios disparos disuasorios.

Tiroteo en Viladecans

La persecución empezó en el polígono industrial de Can Calderón, cuando una patrulla de la Policía Local hizo una inspección ordinaria a una persona que dormía en su coche y presentaba "mal aspecto". Al avisar al individuo este se despertó y arrancó su coche.

La persecución duró unos 15 minutos y el fugitivo burló a dos coches policiales que le intentaban cortar el paso, sin llegar a golpearlos. Fue en ese momento cuando uno de los agentes realizó un disparo disuasorio al aire para intentar detener al conductor. Sin embargo, la persecución continúa hasta que el fugitivo tuvo un accidente.

Al bajarse del coche para continuar la escapada, los agentes realizaron otro disparo al aire. Finalmente la policía logró detenerle cerca de la calle del Torrent Fondo por los delitos de conducción temeraria y desobediencia a la autoridad. El detenido, que dio positivo en cocaína, es un hombre de 42 años, nacionalidad belga y vecino de Sant Boi de Llobregat, en Barcelona.