Shakira

La irónica respuesta de las marcas a Shakira tras su nuevo bombazo musical con Bizarrap

Ayer comenzó a sonar por todos lados y como bien dice en él Shakira, no hay persona a la que no le sal-pique el nuevo hit de la cantante colombiana junto al productor Bizarrap.

Publicidad

El esperadísimo nuevo tema de Shakira junto a Bizarrap ha hecho hablar a las masas. El tema ya acumula millones y millones de reproducciones. En él, la cantante muestra su cara más díscola: contra todos. Lanza una canción repleta de mensajes, o mas bien, dardos directos a una persona: su expareja Gerard Piqué.

Entre todos esos dardos encontramos menciones a muchas marcas, quienes se han hecho eco de ello y han respondido a la cantante. Estrella Galicia, Nesquik, Ikea o Casio son solo algunas de las que se han pronunciado de manera irónica. Algunas de las marcas ni si quiera se han mencionado en el videoclip pero no han querido perder la oportunidad de 'subirse al carro' y opinar sobre el tema que ha hecho estallar las redes sociales.

Twingo y Casio sí se mencionan explícitamente en el nuevo tema. Es por ello por lo que tanto Renault como Casio, aunque se han hecho de rogar, sí se han manifestado por redes sociales: "Nos encanta que esto nos salpique" apunta la marca de relojes en una publicación donde aparece un reloj con gotas de agua. Por su parte, Renault publica: ""Para tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!", haciendo referencia a la frase de la canción: "Yo valgo por dos de 22".

Las respuestas de las marcas

Otras marcas se han dado por aludidas por tener la capacidad de poder salpicar con sus productos, como Estrella Galicia, quien publicaba: "Yo solo hago cerveza, perdón que te salpique", o la conocida marca Nesquik, quien advertía: "Ojo cuando os preparéis el Nesquik que no os sal-pique".

E incluso algunas se han compadecido de las marcas afectadas como Casio o Renault. La cadena 100 montaditos les recuerda a ambas que "ella ya lo sufrió y de todo se sale", recordando una noticia en la que Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, hacía alusión a su marca: "He pasado de llevar a mis amigos al 100 Montaditos al lujo de Mónaco".

También Ikea no ha dudado en recomendarle uno de sus productos a Shakira para solucionar sus problemillas con las facturas: "Para mujeres que se han cansado de llorar y necesitan guardar facturas". Incluso hasta plataformas como Netflix o Disney + han ironizado y hecho memes sobre las famosas frases que ha dejado el nuevo tema producido por Bizarrap.

Publicidad