Shakira

¿Ha plagiado Shakira a una artista venezolana en 'BZRP Music Session #53'?

Surge la polémica entorno a la última canción de Shakira que ha causado furor en las redes sociales por sus mensajes hacia su ex pareja Gerard Piqué.

Publicidad

La 'BZRP Music Session #53' de Bizarrap y la cantante colombiana Shakira ha acaparado todas las miradas este jueves. Tan solo unas horas después del lanzamiento, la canción acumula millones y millones de reproducciones. Shakira lanza varios dardos envenenados a su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué. Ahora, la polémica surge después de que una artista venezolana haya comparado el estribillo del tema de Shakira con uno propio que publicó el pasado mes de julio y la acusa de plagio.

Shakira lanza mensajes muy directos en esta "BZRP Music Session #53", como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique".

¿Hay plagio en la "BZRP Music Session #53"?

Ha sido el tema del día este jueves, sin embargo ha surgido la polémica después de que una artista venezolana haya comparado el estribillo de este tema de Shakira con uno suyo que publicó el pasado mes de julio, ante esto la acusa de plagio.

Ha habido multitud de reacciones ante esta nueva canción de Shakira, pero una de las más comentadas ha sido la del 'streamer' español Ibai Llanos, amigo y socio del futbolista Gerad Piqué, que también se ha hechi viral con un vídeo en el que escucha y comenta el lanzamiento, en tono de sorpresa e incredulidad, la letra de la canción. "Descanse en paz Gerard Piqué", llega a decir Llanos, que confiesa que no esperaba que las alusiones fueran tan directas.

Varios compañeros de profesión de Shakira también han reaccionado con diferentes expresiones, como el cantante Alejandro Sanz, que ha soltado un "Auuuu" en alusión a la frase en la que Shakira dice "una loba como yo no está pa' tipos como tú".

Publicidad