Canción Shakira

Shakira no ha sido la única: Jennifer López, Maluma o C Tangana también hicieron del despecho una canción

Shakira no es la única cantante despechada. Desde Rocío Jurado hasta cantantes actuales como C Tangana o Maluma han dedicado canciones a sus exparejas.

C.Tangana

Publicidad

La última canción de Shakira ha dado la vuelta al mundo en 24 horas. Todo el mundo habla de la letra que canta la colombiana. El número de reproducciones sigue creciendo, ya va por 62 millones.

Se ha hecho viral, principalmente, porque todos se han dado cuenta de los dos protagonistas de sus letras, su ex, el exjugador de futbol Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía. Una canción tan odiada como criticada, al igual que la actitud de la cantante pero, no es la única, antes muchos otros artistas lo han hecho.

Si hablamos de expresarse sin tapujos, de ser explícita y de no dejar nada a la imaginación hablamos de Paquita la del Barrio. En sus letras escuchamos frases tan directas como: "Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho..." o "Maldita sabandija, cuánto daño me has hecho...". También Rocío Jurado se inspiró en su ex, Pedro Carrasco, cuando cantaba la canción 'Ese hombre'.

En otra generación encontramos a la estrella internacional Jennifer López. La artista se desahogó de lo que sentía tras su separación con Marc Anthony con letras como: "¿Que hiciste? Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza. Hoy empañaste con tu furia mi mirada..." en una canción en la que le culpaba por su separación.

También la joven Becky G tras su ruptura con el rapero Anuel... "Lo que no sirve, que no estorbe. Te metiste autogol por torpe. Te quedó grande este torque".

También los hombres, C Tangana cargaba contra Rosalía y Luis Miguel recriminaba a la que fue su primer amor por haberle roto el corazón.

Tampoco se queda atrás el colombiano Maluma, que dedicó la canción 'Hawai' a su ex tras dejarle por el jugador de fútbol Neymar. En las letras de la famosa canción se escuchan frases cómo: "La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo. Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa' darme celos..."

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.