Jennifer Aniston

¿Están saliendo juntos Jennifer Aniston y David Schwimmer?

Diferentes medios americanos han levantado el rumor acerca de un posible idilio entre los personajes de la mítica serie 'Friends'.

¿Están saliendo juntos Jennifer Aniston y David Schwimmer?

Publicidad

Hace más de 20 años ya estuvieron juntos. Fueron pareja, pero en la ficción, como Rachel y Ross en la mítica serie 'Friends'. Medios estadounidenses han lanzado ahora el rumor de que la fantasía que todo fan de la 'sitcom' tuvo por aquel entonces podría haberse hecho realidad tantos años después.

Ya en alguna ocasión, tanto la actriz Jennifer Aniston como David Schwimmer han reflexionado sobre su posible relación hace años. Ambos han confesado que ha habido momentos en el que hubiesen empezado una historia de amor, pero alguno de los dos tenía pareja en esa ocasión. Al parecer, se les ha podido ver juntos recientemente.

La prensa estadounidense se hizo eco de una supuesta visita de Schwimmer a la casa de Aniston en Los Angeles después de la reunión que los actores de la serie mantuvieron hace meses, lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones.

Friends

'Friends' es la serie de televisión estadounidense que se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC. Terminó el 6 de mayo de 2004. En la serie se puede ver la rutina de un grupo de amigos que residen en Manhattan, Nueva York. Viven momentos buenos y malos, pero siempre con una crítica cómica a los hechos más trascendentales que se suceden en la actualidad.

La serie tuvo gran éxito en su país, por lo que comenzó a emitirse en otros, también con gran repercusión. En marzo de 2019, The Hollywood Reporter consideró a 'Friends' como la mejor serie de la historia. También en 2018 fue votada, según Ranked, como la mejor comedia de situación de todos los tiempos.

El 27 de mayo de 2021 se pudo ver a todos los actores de la serie reunidos de nuevo para un especial que estrenó en HBO Max.

En la serie, Jennifer Aniston interpreta a Rachel Green. Es una amante de la moda. Rachel y Ross Geller, el personaje que interpreta David Schwimmer, tienen una relación.

Geller, por su parte, es un paleontólogo doctorado que trabaja en el museo de Prehistoria. Más adelante trabajará como profesor de paleontología en la Universidad de Nueva York. Ross tuvo tres matrimonios que no salieron bien durante el transcurso de la serie, además de estar involucrado en una relación con Rachel.

Publicidad