Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston se muestra muy crítica con los antivacunas

"He sacado a personas de mi vida que no quisieron vacunarse", dice la actriz Jennifer Aniston.

La actriz Jennifer Aniston se muestra muy crítica con los antivacunas

La actriz Jennifer Aniston se muestra muy crítica con los antivacunas Antena 3 Noticias

Publicidad

La actriz Jennifer Aniston se ha mostrado muy crítica y tajante ante los negacionistas de la pandemia de coronavirus que no quieren vacunarse. Lo ha hecho en una entrevista que ha concedido a la revista InStyle, donde además ha contado su experiencia con el Covid-19. Posturas como la de Aniston son muy importantes ahora mismo en la sociedad, ya que la vacuna es el único aliado que tenemos por el momento para hacer frente a la situación sanitaria.

"He sacado a algunas personas de mi vida diaria que se negaron o no quisieron revelar [si habían sido vacunadas o no], y es lamentable", ha señalado en la entrevista.

Negacionistas del coronavirus

Algunas figuras públicas se han mostrado negacionistas a lo largo de los últimos meses en los que la campaña de vacunación está activa. Uno de ellos, fue el cantante Miguel Bosé. Se le ha podido ver en actos como manifestaciones contra el uso obligatorio de la mascarilla, y con un discurso difícil de digerir, sobre todo por aquellos que luchan en primera línea contra la enfermedad que se ha llevado a tantas personas durante el último año.

Muchos rostros conocidos opinaron sobre la postura del cantante en redes sociales. "Convertir la negativa a llevar mascarilla en un ejercicio de rebeldía es una tontería. La rebeldía se muestra ante el poder que nos somete de manera injusta. Esto es simplemente atentar contra el bien común: la salud de toda una comunidad", le respondía Ismael Serrano.

También el exconcursante de Operación Triunfo Luis Cepeda exponía en Twitter que acababa de "perder el respeto" que tenía a Miguel Bosé: "Hay muchos artistas luchando por salir adelante y por que esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas. Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio".

Unas actitudes, la de los negacionistas, que probablemente sean fruto de la desinformación: la vacuna es el único aliado que la sociedad tiene en estos momentos para tratar de salir de la pandemia. Para conocer cómo avanza el ritmo de vacunación en España, o incluso para averiguar cuándo te tocará vacunarte, puedes consultar la herramienta CuentaVacunas de Antena 3 Noticias.

Publicidad