Publicidad

Robo en Zaragoza

Espectacular persecución de la Policía Nacional a unos ladrones de móviles

Los ladrones robaron en dos tienda de telefonía en Zaragoza y luego se dieron a la fuga. Durante la persecución casi atropellan a varios peatones.

En resumen

  • Dos agentes cruzaron su vehículo y consiguieron interceptar a los huidos
  • Entraban en tiendas de telefonía de varios puntos de la geografía española para sustraer terminales de alta gama

A plena luz del día. Así asaltaron dos tiendas de telefonía unos ladrones en Zaragoza. Los ladrones se llevaron varios terminales y luego huyeron a ggran velocidad a bordo de un vehículo blanco.

Los responsables de ambas tiendas dieron la voz de alarma y rápidamente se estableció un dispositivo de búsqueda. Una Unidad de Subsuelo de la Jefatura Superior de Aragón, que se encontraba realizando una requisa en una calle por la que huían, reconoció el vehículo sospechoso con tres ocupantes en su interior y trató de interceptarlo.

En ese momento se inició una persecución por la A-2 hasta que el turismo en el que huían se desvió hacia un polígono industrial. En ese momento, una patrulla cruzó su vehículo y consiguió finalmente que los huidos se detuvieran, procediendo a la detención de tres personas.

Durante la persecución, el conductor del coche intentó arrollar a dos agentes que trataron de interceptarlos y cometieron numerosas infracciones.

Tras varias gestiones los investigadores resolvieron que los dos menores eran los autores de varios delitos de hurto, robo con fuerza y robos con violencia e intimidación de varios teléfonos móviles de alta gama en tiendas de electrónica situadas en las ciudades de Zaragoza, Leganés (Madrid) y Talavera de la Reina e Illescas (Toledo).

Publicidad