256.602698

Publicidad

País Vasco

Espectacular detención de un hombre tras embestir contra una patrulla de la Policía en Rentería

El sujeto ha sido detenido por la Policía Local del municipio guipuzcoano tras destrozar un coche en pleno estado de alarma por el coronavirus.

La escena de película ha sucedido de madrugada en el barrio de Beraun, en Rentería. Muchos vecinos vieron desde sus ventanas cómo un hombre embestía y destrozaba un coche de la Policía Local de este municipio guipuzcoano. Finalmente, el sujeto fue detenido por los agentes municipales, en colaboración con la Ertzaintza en un despliegue que resultó espectacular en pleno estado de alarma por el coronavirus.

Al parecer, el hombre entró en una calle y se estampó contra un muro en una calle sin salida. Cuando quiso maniobrar y volver por donde había entrado, un coche de Policía le bloqueaba la salida. Dos agentes pidieron al sujeto que bajase, pero ni corto ni perozoso el individuo arrancó y se fue otra vez contra el muro ante los atónitos vecinos.

Llegaron más policías de refuerzo y el hombre terminó incluso chocando contra el coche patrulla; los agentes quisieron frenarle incluso rompiendo los cristales del vehículo. Finalmente, entre todos, Ertzaintza incluida, consiguieron detener al sujeto.