Dos agentes de la Ertzaintza

Publicidad

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

La Ertzaintza cree que la mujer que apareció amordazada y atada fue ella misma "la autora de los hechos"

La "principal hipótesis" de la Policía vasca es que la mujer de 24 años que apareció en Irún maniatada, amordazada y en estado de coma fue la propia autora de los hechos, aunque mantiene abierta la investigación.

La Ertzaintza maneja como "principal hipótesis" en el caso de la mujer que apareció amordazada y atada en un talud de la GI- 636 que fue ella misma la "autora de los hechos".

El suceso se produjo el pasado martes, cuando una mujer de 24 años apareció en Irún (Gipuzkoa) maniatada, amordazada y en estado de coma. La joven, que fue encontrada en un talud de la GI-636, entre la variante de Irun y Mendibil, tuvo que ser rescatada por una unidad de bomberos porque se encontraba en una zona de difícil acceso y posteriormente hospitalizada en el Hospital Donostia de San Sebastián.

El Ayuntamiento del municipio, que condenó "de forma unánime" los hechos ocurridos y llegó a celebrar una Junta de Portavoces, convocó una concentración de "repulsa y condena". No obstante, fuentes de la Policía vasca han informado de que, con las evidencias obtenidas hasta el momento, la "principal hipótesis de la investigación" es que fue la propia joven la autora de los hechos. La Policía vasca mantiene abierta la investigación.

Publicidad