Muerte

Encuentran muerto a Ray Cazorla, el ex guardia civil acusado de estafa que aseguró ser asesor de Obama y Biden

El cuerpo ha sido hallado en su domicilio de Ciudad Real, donde vivía desde hace varios años.

Encuentran muerto a Ray Cazorla

Encuentran muerto a Ray Cazorla A3N

Publicidad

El empresario canario Rayco Cazorla ha sido hallado muerto en su casa de Ciudad Real, lugar donde hace años fijó su residencia. Según fuentes de la Policía Nacional se ha abierto una investigación para esclarecer el fallecimiento del ex guardia civil de 44 años.

El cuerpo de Cazorla ya ha sido trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Envuelto en presuntos casos de estafa

El nombre del empresario de origen canario comenzó a ser conocido tras varias denuncias, que estaba investigado el Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid, por supuestas estafas que había realizado en diferentes negocios. La querella la interpuso un empresario que le reclamaba cerca de 139.000 euros por iniciar proyectos que nunca se llegaron a ejecutar.

En varias ocasiones Cazorla aseguró ser creador y presidente de la Fundación 'Inspirando a Líderes Comprometidos' (Inspiring Committed Leaders Foundation), haber estado nominado al Nobel de la Paz y trabajar para los presidentes norteamericanos Barack Obama y Joe Biden.

De la misma forma también explicó que era el director de la Cátedra de Liderazgo y Compromiso Social de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y fundador y presidente de la Hispanic-American Association y de la HAC Business School, cuya sede se encuentra en Nueva York.

Publicidad

90,970x90,970x250,980x250,990x250,728x250,fluid" data-position="middle1" data-lazy="false">

Sociedad

Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Tres heridos tras una pelea con navajas en el Eixample de Barcelona

Los tres heridos han sido trasladados a centros hospitalarios cercanos. Los Mossos d'Esquadra indican que en la pelea habían entre 15 y 20 personas.

Antes y después de la operación de Mamadou Seydou, un adolescente de 15 años con un tumor facial de más de 20 centímetros

Extirpan un tumor facial de más de 20 centímetros a un niño de 15 años que le impedía comer y beber

La operación duró más de diez horas debido a la precaria situación en la que se encontraba el joven, ya que se encontraba totalmente desnutrido.