Muerte

Encuentran muerto a Ray Cazorla, el ex guardia civil acusado de estafa que aseguró ser asesor de Obama y Biden

El cuerpo ha sido hallado en su domicilio de Ciudad Real, donde vivía desde hace varios años.

Encuentran muerto a Ray Cazorla

Encuentran muerto a Ray CazorlaA3N

Publicidad

El empresario canario Rayco Cazorla ha sido hallado muerto en su casa de Ciudad Real, lugar donde hace años fijó su residencia. Según fuentes de la Policía Nacional se ha abierto una investigación para esclarecer el fallecimiento del ex guardia civil de 44 años.

El cuerpo de Cazorla ya ha sido trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Envuelto en presuntos casos de estafa

El nombre del empresario de origen canario comenzó a ser conocido tras varias denuncias, que estaba investigado el Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid, por supuestas estafas que había realizado en diferentes negocios. La querella la interpuso un empresario que le reclamaba cerca de 139.000 euros por iniciar proyectos que nunca se llegaron a ejecutar.

En varias ocasiones Cazorla aseguró ser creador y presidente de la Fundación 'Inspirando a Líderes Comprometidos' (Inspiring Committed Leaders Foundation), haber estado nominado al Nobel de la Paz y trabajar para los presidentes norteamericanos Barack Obama y Joe Biden.

De la misma forma también explicó que era el director de la Cátedra de Liderazgo y Compromiso Social de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y fundador y presidente de la Hispanic-American Association y de la HAC Business School, cuya sede se encuentra en Nueva York.

Publicidad