Murcia

Encuentran muerto a un hombre de 33 años en una discoteca abandonada de Totana

La Guardia Civil ha informado del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 33 originario de Murcia en una antigua discoteca abandonada de la localidad de Totana.

Policía Nacional y Guardia Civil

Policía Nacional y Guardia CivilEFE

Publicidad

La pasada tarde del sábado, dos jóvenes dieron un aviso sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una antigua discoteca que se encuentra abandonada en la localidad murciana de Totana.

El hombre ha sido identificado, tiene 33 años de edad y es natural de Alhama de Murcia. Los dos jóvenes dieron el aviso a la Policía Local de Totana sobre las 18:20 horas, informando que habían encontrado a un hombre inconsciente dentro del edificio donde se encontraba la antigua discoteca Central, ubicado en la avenida Juan Carlos I de esta localidad.

La Policia Local lanzó el aviso al Teléfono Unico de Emergencias, a las 18.23 horas. Un equipo de sanitarios se trasladaron al lugar indicado por las jóvenes pero lo único que pudieron hacer fue certificar la muerte de este hombre. Contaron también con la presencia de la Guardia Civil, quienes se encargaron de custodiar el cuerpo hasta que llegara el juez y se pudiera proceder al levantamiento del cadáver. El caso se encuentra en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, quiénes aún no han podido esclarecer las causas de la muerte.

El local sufrió un incendio el pasado septiembre

El establecimiento, que ya ha sido escenario de más desgracias como la muerte de una persona por inhalación de humo tras un incendio, está en proceso de derribo, después de que el Ayuntamiento de Totana ordenara comenzar el expediente de derribo el pasado 21 de marzo dado que se encuentra en ruinas, según informa el Portal de Totana.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.