Agresión

Detienen a un hombre en Picassent por dejar inconsciente a un conductor que casi lo atropella al cruzar con su bebé

El conductor del vehículo se saltó un paso de peatones y estuvo a punto de atropellar al hombre ahora detenido, a su pareja y a su bebé.

Publicidad

Un hombre de 32 años ha sido detenido en la localidad valenciana de Picassent después de que dejase inconsciente al conductor de un coche que casi lo atropella mientras cruzaba por un paso de cebra junto a su pareja y a su bebé.

Los hechos se desencadenaron después de que al parecer el conductor no respetase el paso de peatones por lo que casi atropella a una pareja que en ese momento cruzaba con un carrito de bebé. El vehículo pasa a escasos centímetros de los viandantes. El detenido se dirigió hacia el vehículo y le dio varias patadas, recriminándole la acción al conductor del mismo.

Cuando esta persona bajó del vehículo gesticulando con las manos para, al parecer, disculparse, el ahora detenido le dio un fuerte puñetazo en la cara y le golpeó la cabeza contra el suelo, donde quedó inconsciente. Al detenido se le acusa de los delitos de lesiones y de daños en vehículo.

Las diligencias y el detenido han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Picassent (Valencia). Según explicaron los testigos de lo ocurrido el agresor se dio a la fuga antes de que llegaran los agentes que finalmente lo localizaron.