Sucesos

Detenido un portero de discoteca por matar de una patada a un cliente

El hombre le propinó una patada directa en la sien durante una trifulca. La víctima cayó al suelo contra el que se golpeó y quedó inconsciente con un traumatismo craneoencefálico severo.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por supuestamente matar a otro el pasado sábado 5 de marzo a las puertas una discoteca en Alcalá de Henares, en Madrid. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana a raíz de una trifulca entre el presunto asesino contra un grupo de tres amigos, de 47, 41 y 42 años.

La pelea habría comenzado dentro del local, llamado Marbel Club, y se trasladó posteriormente a la vía pública donde el agresor, portero de la citada discoteca, dio una patada al fallecido. El hombre cayó al suelo contra el que se golpeó y quedó inconsciente. A la zona se trasladaron efectivos de la Policía Local así como del Summa-112, que encontraron al fallecido en parada cardíaca y tras aplicarle técnicas de reanimación durante 30 minutos solo han podido confirmar su muerte.

También atendieron a otro varón de 47 años que presentaba heridas leves y que fue finalmente evacuado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá. El tercero de los amigos también presentaba heridas, pero menores.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional analizó las cámaras de seguridad el local y de la zona, habló con los porteros y vigilantes. Tras una investigación, los agentes detuvieron este sábado al supuesto homicida. Se le imputa un delito de homicidio y otro de lesiones por dejar malherido a un amigo del fallecido. Tras pasar a disposición judicial, ya se encuentra en la cárcel de forma preventiva.

Pelea por unas copas

La familia señala en una carta que el fallecido acabó la noche en la citada discoteca con sus amigos y su novia. Allí uno de sus amigos tuvo un malentendido al pagar unas copas, lo que provocó un desencuentro con los camareros del local y le sacaron fuera. El amigo quiso volver a entrar al local, algo que impidieron los porteros. El fallecido intentó intermediar entre ellos, pero el amigo intentó volver a entrar. En ese momento, uno de los porteros propinó un puñetazo al amigo. El fallecido increpó al portero. El hombre avanzó rápidamente desde el local y le propinó una patada directa en la sien.

Publicidad