Caso Esther López

La Guardia Civil inspecciona la casa del amigo de Esther López

La Guardia Civil registra la vivienda familiar de Óscar, el amigo de Esther López, con el fin de buscar nuevas pistas que ayuden a esclarecer lo que ocurrió la noche en la que la joven murió.

Publicidad

La Guardia Civil de Valladolid registra la vivienda familiar de Óscar, el amigo de Esther López de la Rosa. La inspección se produce después de que este pasado jueves el vecino de Traspinedo prestara declaración durante casi ocho horas.

En su confesión insistió en su inocencia y en la versión de que dejó a Esther de madrugada cerca del cruce de La Maña, junto a la carretera de Soria, después de que ella se lo pidiera porque quería continuar de fiesta.

Lavó el coche en profundidad

Varias cámaras de seguridad de una gasolinera de la zona grabaron a Óscar los días posteriores al suceso lavando su coche en profundidad. De hecho, el vehículo también ha sido objeto de investigación por parte de la Policía.

La investigación se ha centrado en descubrir si el joven habría podido cambiar alguna pieza del coche que resultara clave para saber lo que ocurrió exactamente la noche en la que murió la joven vallisoletana.

Publicidad