Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Publicidad

A LA ESPERA DE LA AUTOPSIA

Encuentran el cadáver de una mujer sin signos de violencia en un edificio abandonado de Granada

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte de una mujer de unos 50 años y cuyo cuerpo no presenta signos de violencia. Por el momento se desconoce cuánto tiempo podría llevar la fallecida en el lugar donde se ha encontrado su cadáver.

El cadáver de una mujer de mediana edad ha sido encontrado a primera hora de este lunes en un edificio abandonado en la zona norte de Granada capital, según han informado la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, que ya ha abierto una investigación para aclarar este suceso.

Según un portavoz de la Policía Local, que ha practicado una primera inspección ocular de la zona, la fallecida, de unos 50 años, no parece presentar signos de violencia, aunque deberá ser la autopsia la que determine con exactitud las causas de la muerte.

El aviso lo ha dado, al parecer, un indigente que frecuentaba el edificio abandonado, próximo al complejo administrativo de la Junta en el barrio de Almanjáyar y que acogía las antiguas instalaciones del 'Granada 92'. Por el momento se desconoce cuánto tiempo podría llevar la fallecida en el lugar donde ha sido encontrado su cadáver, han añadido las fuentes.

Publicidad