Baleares

Un empresario de Mallorca reparte un millón de euros entre sus trabajadores como regalo de Navidad

Los regalos han oscilado entre los 300 euros hasta los 10.000 euros dependiendo de la antigüedad de los trabajadores.

Un empresario de Mallorca reparte un millón de euros entre sus trabajadores como regalo de Navidad

Efe Un empresario de Mallorca reparte un millón de euros entre sus trabajadores como regalo de Navidad

Publicidad

El empresario de Palma, Mallorca, Othman Ktiri ha decidido repartir un millón de euros entre sus empleados como agradecimiento por el aumento del rendimiento en su empresa.

La cantidad de los regalos de Navidad oscilan los 300 y los 10.000 euros en función de la antigüedad de los empleados.

Othman Ktiri es el CEO de la empresa Ok Mobility de Palma que se dedica al alquiler y la venta de coches desde su fundación en el año 2004. Pese a tener su sede en Palma, tiene varias oficinas repartidas por Baleares y por la Península.

El millón de euros ha sido repartido entre los 450 trabajadores de la empresa como recompensa por su trabajo, esfuerzo y dedicación. La empresa ha aumentado sus beneficios un 60% respecto a las cifras de 2019.

El criterio establecido para repartir el dinero ha sido la antigüedad. Los recién incorporados han recibido 300 euros y los más longevos llegan hasta los 10.000 euros.

Un mensaje de teléfono muy generoso

El CEO de OK Mobility decidió reunir a todos los empleados de la empresa en las oficinas de la compañía donde les entregó un décimo de lotería falso con sus números de teléfono.

Los trabajadores recibieron en ese momento un mensaje por teléfono de agradecimiento por su trabajo. El mensaje además les indicaba que iban a recibir un regalo por Navidad y la cantidad correspondiente.

"¡Tres meses llevaba preparando con gran ilusión, emoción y en total secreto este regalo para celebrar así un año histórico para OK! Un año en el que el trabajo, la implicación y la dedicación de todos nos han permitido mejorar nuestros resultados pre pandémicos", publicaba Ktiri en su cuenta de Instagram.

"Ver delante de mí a la familia OKteam tan contenta y alegre ha provocado, sin lugar a duda, que la persona más feliz haya sido y siga siendo yo", agregaba el CEO de OK Mobility.

Publicidad