Anuncio de Lotería de Navidad de Hirukide.

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

El emotivo anuncio de Navidad para reflexionar sobre lo importante de la vida

Se acerca el Sorteo Extraordinario de Navidad. En estas fechas los anuncios de Lotería de Navidad buscan tocar la fibra del espectador y eso es lo que ha conseguido la Federación de Familias Numerosas de Euskadi con su nuevo spot publicitario.

'¡Este año nos toca!' así se llama el anuncio de la Federación de Familias Numerosas de Euskadi, Hirukide, para estas Navidades. Y no, no hablan de ganar la Lotería de Navidad, sino de conseguir el mayor premio en estos momentos, disfrutar del tiempo al lado de la familia. Partiendo de esta premisa, Hirukide ha querido hacer un homenaje a todas las personas que han pasado unos meses difíciles.

A los que se han quedado sin trabajo, a los que lo tienen pero les resulta difícil mantenerlo, a los que buscan desesperados una luz al final del túnel, a los que han sobrevivido a la enfermedad y a los que aún siguen con la batalla, a todos han querido mandarle un mensaje especial: este año toca.

Algo menos de siete minutos de momentos emotivos que se narran a través de cuatro historias que transcurren el día del Sorteo Extraordinario de Navidad: el dueño de un bar que tiene que cerrar su negocio, una anciana a la que cuidan sus hijos, un padre que es positivo por coronavirus y vive confinado en su habitación sin poder salir y una mujer a la que confirman la adopción de una hija.

Historias entrelazadas y reales cuyo objetivo es mostrar la cara más solidaria y generosa de la pandemia. Familias unidas en los momentos más complicados de una crisis que ha golpeado a todos.

La Lotería de Navidad 2020 se celebra este próximo martes 22 de diciembre, una cita tan tradicional como esperada este año porque devolverá la ilusión que ha faltado en algunos momentos desde el inicio de la epidemia del coronavirus. Algunos tendrán la fortuna de poseer la terminación del Gordo de Navidad o la de algún premio de Lotería de Navidad 2020, sin embargo este anuncio vuelve a demostrar que la mayor suerte es la de contar con una familia unida.

Publicidad