Las terminaciones menos afortunadas de la Lotería de Navidad

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Las terminaciones menos afortunadas de la Lotería de Navidad

En teoría en el sorteo de la Lotería de Navidad 2020 todos los números tienen las mismas probabilidades de salir premiados pero la realidad muestra que algunos tienen menos suerte que otros. Comprobamos qué terminaciones son menos afortunadas en la Lotería de Navidad.

La Lotería de Navidad 2020 es especial, este año llega marcada por la pandemia del coronavirus pero no pierde la ilusión por el Gordo del Sorteo Extraordinario y el resto de premios. Tras dos siglos de tradición sigue formando parte de la Navidad y de los sueños de "tapar agujeros" o cambiar de vida. Unos eligen sus números siguiendo sus fechas más queridas, otros buscan acontecimientos señalados o números originales pero todos confían en ser alguno de los afortunados por los premios de la Lotería de Navidad el día 22 de diciembre.

100.000 bolas pero no todas igual de afortunadas

Los bombos de la Lotería de Navidad 2020 ya están en el Teatro Real donde este año durante el sorteo extraordinario de Navidad no habrá ni disfraces, ni colas, ni gritos en la sala. Los niños de San Ildefonso -16 y no 30 como otros años- llevarán mascarilla salvo para cantar los premios y lo harán sin público.

100.000 bolas girarán con números que van de 00000 al 99.999 y nada indica que unos tengan más suerte que otros pero la realidad parece tozuda y hay terminaciones que se repiten entre las afortunadas y otras con más gafe.

Las fechas de la pandemia entre los números más buscados

Hay quien se ha apresurado a comprar números relacionados con la pandemia del coronavirus no vaya a ser que este año maldito quiera terminar con un golpe de suerte. Entre los más vendidos de la Lotería de Navidad están los relacionados con las fechas clave de la crisis del coronavirus.

-Uno de los más vendido es el 14.320, el 14 de marzo de 2020, el día en el que el presidente del Gobierno declaró el estado de alarma.

-El 15.320 también es uno de los números favorito para el sorteo de los Lotería de Navidad 2020, es el primer día del confinamiento domiciliario.

-El 21.520 triunfa entre los que buscan estas fechas por ser el primer día en el que fue obligatorio el uso de la mascarilla.

Las terminaciones con menos suerte

Por si sirve de pista, la estadística que en este caso está bañada de suerte asegura que hay terminaciones con menos suerte y más gafe. El Gordo de la Lotería de Navidad nunca ha tenido estas terminaciones: 09, 10, 21, 25, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 ni 82.