181

Publicidad

Lotería de Navidad

Así se rodó el anuncio del Sorteo de la Lotería de Navidad

Se ambientaron más de diez establecimientos de la Plaza Real de Barcelona y se recreó una estación de tren de los años 40.

En anuncio de la Lotería de Navidad es uno de los más esperados cada año. Con la pandemia del coronavirus, el rodaje de este año ha sido peculiar.

Un padre que despide a su hijo en una estación, un trabajador de una fábrica en Alemania que recibe una emotiva carta, dos hermanos que se reconcilian.

"Compartir como siempre, compartir como nunca", la campaña de Lotería de Navidad de este año, realizada por Contrapunto BBDO, muestra cómo los décimos han estado presentes a lo largo de nuestra historia convirtiéndose en un gesto con múltiples significados.

Para realizar el anuncioSe ambientaron más de 10 establecimientos de la Plaza Real de Barcelona, se recreó una estación de tren de los años 40

se contó con un gran equipo técnico y artístico llevó a cabo una minuciosa labor de ambientación histórica y documental.

Se utilizó un autobús original de dos pisos de 1949 que fue restaurado recientemente y se ambientaron hasta diez establecimientos de la Plaza Real de Barcelona.

Otro ejemplo de reconstrucción de localizaciones es el de la fábrica alemana en los años 60, que se rodó en las instalaciones de una antigua fábrica textil.

La complejidad de un rodaje de estas características se vio incrementada por el contexto de pandemia actual, que llevó al equipo a seguir todas las medidas de seguridad sanitarias.

Publicidad