Cáncer infantil

La emoción de Manuel al superar el cáncer: "Habéis hecho que estos 8 meses hayan sido más fáciles de llevar"

El pequeño ha mostrado su fortaleza durante los ocho meses que ha tenido que luchar contra el cáncer. Visiblemente emocionado ha celebrado el haber superado la enfermedad.

La emoción de Manuel al superar el cáncer: "Habéis hecho que estos 8 meses hayan sido más fáciles de llevar"

La emoción de Manuel al superar el cáncer: "Habéis hecho que estos 8 meses hayan sido más fáciles de llevar"Twitter

Publicidad

El pasado 2021 a Manuel le cambió la vida. Sin imaginarlo, le esperaban ocho largos meses de dura batalla contra el cáncer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Una lucha que hoy ha visto recompensada porque ha logrado superar la enfermedad.

Manuel ha querido celebrarlo tocando la campana del hospital sevillano, una tradición que se realiza en algunos centros hospitalarios y que significa que una persona ha conseguido librarse del cáncer y finalizar su tratamiento con éxito.

El niño de la comparsa de Tocina

Además, visiblemente emocionado, también ha agradecido a todas aquellas personas que "han hecho que estos 8 meses hayan sido más fáciles de llevar". Entre ellos se encuentra la comparsa de Tocina, que este año participó en el Concurso oficial de agrupaciones del Carnaval de Cádiz como 'La división extranjera'. De hecho, Manuel es hijo de Jesús Gómez, director de la comparsa de Tocina.

La agrupación ha publicado un vídeo en redes sociales para celebrar la buena noticia: "¡Se hace el silencio, ha sonado la campana! Una camita vacía, ya le sobra hasta el pijama. Hoy hemos ganado el mayor de los premios. Nuestro Manuel ha tocado la campana", han escrito en honor al pequeño.

Publicidad