Detención violenta
El vídeo de la violenta reacción de dos policías en Lanzarote durante una detención
Dos agentes de policía local de Arrecife, en Lanzarote, se enfrentaron a una pareja que estaba grabándoles cuando realizaban una detención. Empezó entonces una intensa discusión con empujones y manotazos en la que los agentes llegaron a dejar inconsciente de un golpe al hombre que se les enfrentaba.

Publicidad
El vídeo con las imágenes de la violenta detención de los dos policías de Lanzarote ha circulado rápidamente por redes sociales. En la grabación se observa a dos agentes de la Policía Local de Arrecife, enfrentándose de forma contundente contra un hombre y una mujer que se resistían a ser detenidos. Mientras, un tercero grababa la escena con un móvil.
Violenta detención
Los hechos ocurrieron en la calle Pedro Barba de Arrecife, en Lanzarote. Antes, los dos agentes perseguían a estas tres personas que viajaban en un coche que no atendió a los requerimientos de control.
Una vez en la calle los ocupantes del vehículo mostraron resistencia a la autoridad con lo que los dos agentes de la Policía Local hicieron uso de la fuerza, según indican varios medios locales. En la grabación se puede ver la violencia con la que se emplean los agentes durante la detención.
En el vídeo se aprecia que mientras se procede a la detención de uno de los sospechosos, la mujer graba la escena con su móvil. Uno de los agentes, al darse cuenta, le quita el teléfono y comienza entonces un forcejeo con la chica y el otro hombre.
Más Noticias
-
Los enigmas de la desaparición en Gran Canaria del joven británico James Nunan hace dos meses
-
Bilbao acoge este domingo por primera vez la carrera solidaria Ponle Freno para promover la seguridad vial
-
El abuso de las redes sociales empeora la salud mental de los jóvenes y dispara los casos de autolesiones y suicidios
Tras lograr detener e inmovilizar al primer sospechoso, el otro policía se dirige al hombre vestido con camiseta roja y le golpea con un fuerte puñetazo que acaba con este en el suelo, inconsciente.
Publicidad