207

Publicidad

Vestido Cristina Pedroche

Los mejores memes del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja

Twitter se inundó de memes tras la revelación del vestido de Cristina Pedroche justo antes de las Campanadas para dar la bienvenida al 2021.

Cristina Pedroche se ha convertido en la gran protagonista de las Campanadas para dar la bienvenida al 2021. Por costumbre, la presentadora aprovechó a mostrar su vestido segundos antes de que dieran las 00:00 horas en la Puerta del Sol. El vestido que llevaba se ha convertido en varios memes en las redes sociales.

El abrigo edredón desapareció y dio llegada a un vestido con piedras bordadas a mano en forma de mascarilla, junto a su compañero Alberto Chicote. "Con este vestido lo que quiero es llevar luz a todas las casas. Es un homenaje a las mascarillas que tanto usamos", explicaba.

Las redes sociales se han llenado de memes sobre el abrigo y el vestido de Cristina Pedroche. Twitter se inundó de imágenes donde la presentadora se convirtió en la protagonista, junto a su abrigo edredón. Este fue el que causó una mayor atención en los espectadores y usuarios.

"Ya está disponible el vestido de la Pedroche", escribía un usuario. "El vestido de la Pedroche: parecidos razonables", escribía otro junto a una imagen de un papel de burbujas.

Otros decidieron vestirse como ella cogiendo el edredón de la cama. "Al estilo de Cristina Pedroche", escribía una usuaria. Y otros jugaban a "localiza a Cristina Pedroche".

El vestido está diseñado por parte de Pedro del Hierro con un total de 16.308 piedras y más de 350 horas empleadas en él. Junto a él, destaca la obra de Olivier Bernoux que cubría su coleta con 2.021 cristales.

Unas botas dieron el toque final a ese vestido lleno de piedras bordadas a mano, pues estas también tenían piedras. Y destacaban por su color azul verdoso.

El abrigo edredón fue la capa que consiguió que el nuevo vestido de Cristina Pedroche permaneciese oculto hasta la hora definitiva. Este abrigo está formado por más de 100 metros de tela de seda reciclada con tintes ecológicos para conseguir ese color blanco.