Publicidad

DECLARACIONES A ANTENA 3 NOTICIAS

El tío del sospechoso del doble crimen del pantano de Susqueda: "Si no me han engañado, no ha sido él"

Gaspar no está muy convencido de la culpabilidad de su sobrino, Jordi Magentí, con el que vivía en Anglés. Dice que le conoce muy bien y que se arrepentía de haber matado a su mujer hace 20 años, motivo por el que "siempre se ponía a llorar".

antena3.com | Madrid
| 02.03.2018 16:14

El tío de Jordi Magentí, sospechoso del doble crimen del pantano de Susqueda, ha explicado ante los micrófonos de Antena 3 Noticias que no cree que su sobrino, con el que vivía, sea el culpable: "Yo creo que no ha sido él si no me han engañado".

Desde su pequeña vivienda en Anglés, el hombre señala que Magentí siempre se sintió "muy culpable" por haber matado a su mujer, motivo por el que "siempre se ponía a llorar".

Magentí, por su parte, ha pasado su primera noche en prisión después de que el juez considerara que, entre otras cosas, había riesgo de posibilidad de fuga, de destrucción de pruebas y de reincidencia. No obstante, el acusado ha reiterado su inocencia en varias ocasiones, motivo por el que justifica no haber participado en la reconstrucción que se llevó a cabo en el pantano de Susqueda.

Además, el juez está investigando a Magentí y a su hijo por un delito de tráfico de drogas.

Publicidad