Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABÍA SALIDO RECIENTEMENTE DE PRISIÓN

El detenido por el crimen de Susqueda mató a su mujer de dos disparos en plena calle en 1997

Los Mossos d' Esquadra han detenido a un varón de 50 años de nombre Jordi en la localidad de Santa Coloma de Franers (Girona). Al hombre se le acusa del crimen de Paula Mas Pruna y Marc Hernández López, de 21 y 23 años, el pasado 24 de agosto en el pantano de Susqueda.

antena3.com | Madrid
| 26.02.2018 11:10

El detenido había salido recientemente de prisión después de cumplir una condena de 15 años por haber matado a su mujer en 1997. El caso se ha resuelto gracias a las cámaras de seguridad cercanas al lugar del crimen en las que figuraba un coche 4x4 en el entorno del lugar. Tras hacer un seguimiento del vehículo los agentes dieron con el presunto culpable.

El presunto asesino de la pareja de jóvenes rehizo su vida sentimental después del asesinato de su mujer, Pepita, a la que mató cuando tenía 35 años. El crimen tuvo lugar en plena calle y la mujer le había denunciado previamente por malos tratos.

Tras matar a su mujer, el acusado se vio obligado a indemnizar a sus hijos por el suceso. Espejo Público ha podido saber que que en la actualidad el detenido mantenía una relación sentimental con una mujer de nacionalidad colombiana y que durante esta semana tenía pensado viajar al país de origen de su pareja.