UNA BODA DISTINTA

El mejor fotógrafo de bodas del mundo, un español que capta instantáneas que se salen de lo convencional

Su trabajo ha sido reconocido con uno de los premios más prestigiosos a nivel internacional. Su trayectoria como fotoperiodista se refleja en cada ceremonia con una mirada llena de creatividad. Las imágenes son muy llamativas.

Publicidad

Cuando Víctor Lax coge su cámara se sabe que el álbum no va a ser convencional. Su sensibilidad ha triunfado en uno de los catálogos más prestigiosos del mundo. Dicen que es el mejor por fotografías fuera de lo convencional y que sorprenden por el juego de luces o el momento retratado. Si busca lo convencional puede que no sea su fotógrafo.

Este año tiene cerradas 27 bodas y para el que viene 18. Y su forma de trabajar es, cuando menos, peculiar: " Algunos invitados dicen parece el fotógrafo ninja, no para de moverse, de saltar de un lado a otro, pero las parejas que me contratan quieren eso".

Lo comprobamos en una boda. Actúa rápidamente e intenta contar historias detrás de cada instantánea: "Nos catalogan fotógrafos de boda, pero somos fotógrafos de personas, es el mejor reflejo como es la sociedad de nuestro siglo, como reímos, como disfrutamos".

La tarifa base: 3000 euros. Añada desplazamiento, alijamiento, día previo. Es lo mucho o lo poco que cuesta ponerse uno de los días más importantes de tu vida delante de su objetivo.

Publicidad

Logo TikTok

El truco viral de una madre para saber cuándo sus hijos mienten

Una madre ha explicado en TikTok un truco infalible para saber cuándo sus hijos mienten o no. El truco está en taparse la frente.

Los errores que nos han llevado a la quinta ola de coronavirus: adiós a la mascarilla, incumplimiento de cuarentenas...

Los errores que nos han llevado a la quinta ola de coronavirus: adiós a la mascarilla, incumplimiento de cuarentenas...

Cuando los más optimistas pensaban que ya dejábamos atrás la pandemia del coronavirus las cifras se muestran rotundas: de unos 50.000 contagios semanales en junio se alcanzan un mes después picos de 180.000 contagios semanales. Si bien el comportamiento del virus no varía algunas medidas como el adiós a las mascarillas, la excesiva confianza en la vacuna o el no cumplimiento de las cuarentenas explican los errores que hemos cometido ante esta quinta ola de COVID-19.