Publicidad

UNA BODA DISTINTA

El mejor fotógrafo de bodas del mundo, un español que capta instantáneas que se salen de lo convencional

Su trabajo ha sido reconocido con uno de los premios más prestigiosos a nivel internacional. Su trayectoria como fotoperiodista se refleja en cada ceremonia con una mirada llena de creatividad. Las imágenes son muy llamativas.

Cuando Víctor Lax coge su cámara se sabe que el álbum no va a ser convencional. Su sensibilidad ha triunfado en uno de los catálogos más prestigiosos del mundo. Dicen que es el mejor por fotografías fuera de lo convencional y que sorprenden por el juego de luces o el momento retratado. Si busca lo convencional puede que no sea su fotógrafo.

Este año tiene cerradas 27 bodas y para el que viene 18. Y su forma de trabajar es, cuando menos, peculiar: " Algunos invitados dicen parece el fotógrafo ninja, no para de moverse, de saltar de un lado a otro, pero las parejas que me contratan quieren eso".

Lo comprobamos en una boda. Actúa rápidamente e intenta contar historias detrás de cada instantánea: "Nos catalogan fotógrafos de boda, pero somos fotógrafos de personas, es el mejor reflejo como es la sociedad de nuestro siglo, como reímos, como disfrutamos".

La tarifa base: 3000 euros. Añada desplazamiento, alijamiento, día previo. Es lo mucho o lo poco que cuesta ponerse uno de los días más importantes de tu vida delante de su objetivo.

Publicidad