AMBOS FALLECIERON

AMBOS FALLECIERON

El hombre que falleció en un pozo de Villanueva del Trabuco, Málaga murió al intentar rescatar a su perro

Los primeros datos apuntan que el hombre falleció por hipotermia tras permanecer diez horas en el agua del pozo en Villanueva del Trabuco, Málaga. Las primeras hipótesis apuntan que la víctima pudo lanzarse al interior del pozo para intentar rescatar a su perro.

antena3noticias.com | Andalucía | 29/01/2019

La investigación alrededor de la muerte de un hombre de 45 años en un pozo en Villanueba del Trabuco, Málaga ha arrojado como primeros datos el fallecimiento por hipotermia tras permanecer diez horas en el agua.

Las primeras hipótesis apuntan que la víctima pudo lanzarse al interior del pozo para intentar rescatar a su perro. Ambos han fallecido.

El hombre salió a pasear con su perro por el campo y el animal cayó al agujero, así que el dueño se quitó parte de la ropa y se lanzó al pozo de 4 metros de profundidad y aproximadamente metro y medio de agua.

La Guardia Civil investiga quién era el titular de este pozo y si se hallaba o no en situación ilegal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.