Publicidad

SALIÓ A PASEAR A SU PERRO

Encuentran el cadáver de un hombre en otro pozo de Málaga

El hombre salió al mediodía a dar un paseo y a las 23.10 horas sus familiares alertaron de su desaparición al 112, por lo que el servicio de emergencias movilizó a la Guardia Civil, entre otros efectivos. Los investigadores barajan varias hipótesis que van desde el suicidio hasta un accidente.

El cadáver de un hombre de 45 años ha sido rescatado esta madrugada del interior de un pozo en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco, según han informado fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112.

El cuerpo ha sido recuperado por agentes de la Guardia Civil del interior del pozo, ubicado en el conocido como sendero de los Cien Años, cuya profundidad no ha sido precisada por las fuentes.

El hombre salió sobre las 12.00 horas de este domingo a dar un paseo y a las 23.10 horas sus familiares alertaron de su desaparición al 112, por lo que el servicio de emergencias movilizó a la Guardia Civil, entre otros efectivos. La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del cuerpo, por lo que se ha abierto una investigación judicial para determinar las causas de la muerte y no se descarta que haya podido tratarse de un suicidio.

Sin embargo, también se baraja la hipótesis de que se tratara de un accidente. Los vecinos de este malagueño creen que su perro pudo haber caído al pozo y él detrás cuando intentaba rescatarlo. Esta hipótesis explicaría que ambos, dueño y animal, yacieran en el pozo.

Este nuevo suceso convive en el tiempo con el dolor por la pérdida de Julen, el pequeño de dos años que la madrugada del sábado fue encontrado en el interior de un pozo de Totalán tras 13 días de angustioso rescate. Un rescate sin precedentes en la historia de este país.

Publicidad