Publicidad

VALORA LA ACTUACIÓN DE SUS ESTUDIANTES

El director del Colegio Mayor Mendel: "En la misma medida en la que un colegial sufre novatadas se vuelve después parte de ese problema"

Abel Jiménez defiende que en sus estudiantes tienen prohibido este tipo de actuaciones y que se "tomará cartas en el asunto" cuando se identifique que un alumno participa en ellas.

Abel Jiménez, director del Colegio Mayor Mendel, deja claro que está en contra de las novatadas, aunque no es la primera vez que este colegio es noticia por este tipo de actos por los que expulsó temporalmente a cuatro alumnos.

"Es parte del estilo de vida de Ciudad Universitaria"

"Por mi experiencia, en la misma medida en la que un colegial llega a un colegio y sufre novatadas se vuelve después parte de ese problema", diagnostica. La novata Rebeca está de acuerdo: "Es parte del estilo de vida de Ciudad Universitaria", y Paula añade que "son los peores".

Tras ver las imágenes en las que se ve cómo sus alumnos siguen haciendo novatadas, Jiménez señala que analizarán el vídeo y buscarán a los responsables para que la dirección tome "cartas en el asunto".

Publicidad