ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE LOS MENORES

ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE LOS MENORES

El Ayuntamiento de Parla sancionará a un prostíbulo por llenar de carteles sexistas la localidad

El asunto ha pasado a la Fiscalía del menor, ya que el mensaje que empleaban en la publicidad "vuelta al cole" atentaba contra la libertad de los menores.

El Ayuntamiento de Parla, en Madrid, va a sancionar a un prostíbulo que había llenado de carteles sexistas la localidad.

Esta decisión ha sido tomada al considerar que dicha acción atenta contra la libertad de los menores y por poner publicidad en la vía pública. Así, con el lema "la vuelta al cole" y una mujer vestida de colegiala, anunciaban los espectáculos porno en vivo.

Los vecinos se han quejado por los carteles que estaban situados en numerosas fachadas de edificios de Parla, que ya han sido retirados por el Ayuntamiento, quienes han asegurado que se colocaron sin su autorización.

Los carteles vulneraban el derecho de la mujer, además por el mensaje de "vuelta al cole" se ha pasado el tema a la Fiscalía del menor.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 24/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.