Los Drag Queens revolucionan Tik Tok en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

TikTok

Los Drag Queens del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria revolucionan las redes sociales

Los Drag Queens superan los 10 millones de visualizaciones en TikTok. El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria irrumpe en la red social con una cuenta propia y la etiqueta #DragQueenLPGC.

El coronavirus ha impedido la celebración en las calles del carnaval en Las Palmas, pero los Drag Queens han revolucionado las redes sociales con su carnaval vitual. En concreto, en TikTok y con el hastag #dragqueenlpgc, se han podido disfrutar las galas para conorar al mejor Drag del año.

En un año sin galas para coronar a la Reina del Carnaval, sin Cabalgata para celebrar la fiesta en la calle y sin las plataformas y la transgresión de los Drag Queens de Las Palmas de Gran Canaria, estos últimos no han querido renunciar al espíritu de alegría y libertad que los caracteriza. Y han encontrado una forma de celebrar su Carnaval sin incumplir las normas establecidas por la pandemia de coronavirus.

Un carnaval en las redes sociales

Bajo el hastag #dragqueenlpgc que se ha convertido en trending topic en todas y cada una de las galas en las que se coronaba al mejor Drag del año, los Drag Queens han revolucionado la red social de TikTok llegando a acumular los diez millones de visualizaciones en sólo unos días. Drag Queens y seguidores se han movilizado colgando pequeños fragmentos de actuaciones de años anteriores, o detalles de sus indumentarias y a partir de ahí el furor de sus aficionados ha conseguido el resto.

Una de las publicaciones, una actuación de Drag Sethlas, ha logrado ya cerca de 55.000 visualizaciones. Otros giran en torno a las 10.000. Aquí puedes ver las actuaciones más destacadas de los Drag Queens en el Carnaval de Las Palmas 2021 a través de las redes sociales:

Mensajes de apoyo, recuerdos de algunos de los mejores momentos de una de las fiestas más esperadas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, color, música y mucho humor, consiguen, de manera virtual, que el espíritu Drag se mantengan más vivo que nunca, a pesar de la pandemia de coronavirus.

Publicidad