Accidente

Dos personas mueren carbonizadas en un accidente de tráfico en Toledo

Las dos personas han fallecido tras sufrir una salida de vía. El suceso tuvo lugar en un cerro de San Pablo de los Montes.

Dos personas murieron carbonizadas en un accidente de tráfico en Toledo

Dos personas murieron carbonizadas en un accidente de tráfico en ToledoMaps

Publicidad

Dos personas murieron este viernes carbonizadas tras salirse de la vía incendiarse su vehículo en un cerro en San Pablo de los Montes (Toledo).

Este siniestro ha provocado un incendio, que ya ha quedado extinguido, en el que han trabajando los bomberos de Orgaz y de la Diputación de Toledo.

El aviso se produjo sobre las 16.30 horas del viernes cuando un turismo, con dos personas en su interior, se encontraba circulando por un camino rural, se salía de la vía y caía por un terraplén.

Hasta el lugar, además de los bomberos, desplazaron la Guardia Civil, un helicóptero sanitario y un ambulancia de Urgencias, aunque no fue necesaria su intervención tras noticarse las muertes.

Muere una militar durante unas maniobras

Una militar de 33 años murió este viernes por por la tarde en Alicante como consecuencia de un accidente durante un ejercicio práctico en Santa Pola (Alicante), según ha informado el Ejército de Tierra en su cuenta de Twitter. La fallecida es la sargento de artillería Débora Grau, quien sufrió un accidente al enganchar el obús de artillería la camión tractor.

El Ministerio de Defensa ha informado de que su unidad se encontraba participando en un despliegue en la localidad de Alicante. "Todo nuestro apoyo en estos duros momentos a su familia y compañeros del regimiento. Ha dado su vida por España", ha lamentado el Ejército de Tierra.