Madrid

Dos personas graves y tres con pronóstico reservado al salirse un vehículo de la M-40 y caer por un terraplén

El vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén unos diez metros. La Guardia Civil está investigando las causas del suceso.

Dos personas garves y tres con pronóstico reservado al salirse un vehículo de la M-40 y caer por un terraplén

Publicidad

Un coche se ha salido de la calzada y ha caído por un terraplén en la vía que enlaza la M-40 con la A5 a la altura de la localidad de Alcorcón en Madrid. En el siniestro dos personas han resultado heridas graves y otras tres con pronóstico reservado.

El accidente ha tenido lugar sobre las diez y media de la noche del domingo en el enlace de la M-40 con la A-5 en sentido Badajoz, en el límite de los municipios de Madrid y Alcorcón. Por causas no aclaradas, y que investiga la Guardia Civil, el vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén unos diez metros.

Los dos heridos graves son un varón de 54 años que sufría un traumatismo craneoencefálico y facial, que fue trasladado al Hospital de La Princesa, y una mujer de 34 años, también con traumatismo facial y policontusiones, y fue conducida al Hospital Clínico.

Los tres heridos con pronóstico reservado, que fueron atendidos por Samur-Protección Civil, son una mujer de 35 años, con lesión torácica e ingresada en el Doce de Octubre; un hombre de 35 años, con traumatismo torácico y abdominal, también en el Doce de Octubre; y una mujer de 52 años, con policontusiones y trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Las cinco personas no pudieron salir por su propio pie y tuvieron que ser rescatados del interior del vehículo. Todos fueron trasladados de urgencia al hospital.

Imagen del Santísimo Cristo del Crucero, de Almadén.

Tres heridos, uno de ellos grave, tras la explosión de un cohete en una procesión en Almadén de la Plata, Sevilla

La hermandad del Cristo del Crucero ha deseado una pronta recuperación tanto a los heridos como a sus familiares.

La Patrulla Fauna de la Comunidad de Madrid

La Patrulla Fauna extrae los peces exóticos de los ríos madrileños para salvar a los autóctonos

Cuando llega el verano son muchos los que abandonan a sus mascotas para irse de vacaciones. Algo que es un delito. Pero no sólo a perros y gatos. Algunos ciudadanos sueltan en ríos y lagos sus peces, tortugas y otros animales como mapaches .. Es algo que ocurre con más intensidad en verano pero en realidad este fenómeno se repite durante todo el año. .la Patrulla Fauna de la Comunidad d Madrid trabaja para paliar el daño que se hace con estas sueltas: captura a peces autóctonos y exóticos de ríos y lagos para separarlos y extraer las especies invasoras de nuestras aguas dulces.