Madrid

Dos personas graves y tres con pronóstico reservado al salirse un vehículo de la M-40 y caer por un terraplén

El vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén unos diez metros. La Guardia Civil está investigando las causas del suceso.

Publicidad

Un coche se ha salido de la calzada y ha caído por un terraplén en la vía que enlaza la M-40 con la A5 a la altura de la localidad de Alcorcón en Madrid. En el siniestro dos personas han resultado heridas graves y otras tres con pronóstico reservado.

El accidente ha tenido lugar sobre las diez y media de la noche del domingo en el enlace de la M-40 con la A-5 en sentido Badajoz, en el límite de los municipios de Madrid y Alcorcón. Por causas no aclaradas, y que investiga la Guardia Civil, el vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén unos diez metros.

Los dos heridos graves son un varón de 54 años que sufría un traumatismo craneoencefálico y facial, que fue trasladado al Hospital de La Princesa, y una mujer de 34 años, también con traumatismo facial y policontusiones, y fue conducida al Hospital Clínico.

Los tres heridos con pronóstico reservado, que fueron atendidos por Samur-Protección Civil, son una mujer de 35 años, con lesión torácica e ingresada en el Doce de Octubre; un hombre de 35 años, con traumatismo torácico y abdominal, también en el Doce de Octubre; y una mujer de 52 años, con policontusiones y trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Las cinco personas no pudieron salir por su propio pie y tuvieron que ser rescatados del interior del vehículo. Todos fueron trasladados de urgencia al hospital.

Publicidad

La tragedia del tren de Angrois de 2013, la cobertura más difícil en Galicia

La tragedia del tren de Angrois de 2013, la cobertura más difícil en Galicia

El fatídico accidente del Alvia se cobró la vida de 80 personas y dejó heridas a otras 145 poco antes de que los fuegos del Apóstol dieran la bienvenida al día grande de Santiago de Compostela. Una cobertura periodística e inmensamente humana, donde el dolor y la tristeza afloraban a cada instante. Así lo recordaba la delegación de Antena 3 en Galicia en este video de 2013.

Imagen del periodista onubense Jesús Quintero

Adiós a Jesús Quintero, 'el loco de la colina' que deja su huella en la historia de la radio y de la televisión

Último adiós a Jesús Quintero, el comunicador falleció en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Pocos se resistieron a ser entrevistados por este peculiar onubense: Desde Felipe González, Mario Conde, Maradona, Lola Flores o Jesús Gil, nada más salir de la cárcel