Madrid

Dos personas graves y tres con pronóstico reservado al salirse un vehículo de la M-40 y caer por un terraplén

El vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén unos diez metros. La Guardia Civil está investigando las causas del suceso.

Publicidad

Un coche se ha salido de la calzada y ha caído por un terraplén en la vía que enlaza la M-40 con la A5 a la altura de la localidad de Alcorcón en Madrid. En el siniestro dos personas han resultado heridas graves y otras tres con pronóstico reservado.

El accidente ha tenido lugar sobre las diez y media de la noche del domingo en el enlace de la M-40 con la A-5 en sentido Badajoz, en el límite de los municipios de Madrid y Alcorcón. Por causas no aclaradas, y que investiga la Guardia Civil, el vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén unos diez metros.

Los dos heridos graves son un varón de 54 años que sufría un traumatismo craneoencefálico y facial, que fue trasladado al Hospital de La Princesa, y una mujer de 34 años, también con traumatismo facial y policontusiones, y fue conducida al Hospital Clínico.

Los tres heridos con pronóstico reservado, que fueron atendidos por Samur-Protección Civil, son una mujer de 35 años, con lesión torácica e ingresada en el Doce de Octubre; un hombre de 35 años, con traumatismo torácico y abdominal, también en el Doce de Octubre; y una mujer de 52 años, con policontusiones y trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Las cinco personas no pudieron salir por su propio pie y tuvieron que ser rescatados del interior del vehículo. Todos fueron trasladados de urgencia al hospital.