Publicidad

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE

Dos muertos y seis heridos en un accidente de tráfico en Murcia

En el accidente se han visto implicados tres turismos y un camión. Entre los afectados hay tres menores de 15, 8 y 6 años hospitalizados y un joven de 14 años fallecido.

Dos personas han fallecido y seis han resultado heridas en el accidente de tráfico en el término municipal de Cieza, en Murcia. Ha tenido lugar en el kilómetro 94 de la A-30, sentido Albacete y en él han estado implicados tres turismos y un camión.

Los testigos, que llamaron a los servicios de emergencias, afirman que uno de los turismos ha quedado debajo del camión, que transportaba arena, y los otros dos estaban obstaculizando la carretera. Seis personas han resultado heridas y dos han muerto. Todos habían quedado atrapados en sus vehículos.

En uno de los turismos viajaba una familia, cuyos cuatro miembros han podido ser liberados. En otro de los vehículos, en el que también viajaban cuatro personas, han rescatado a una mujer y a un adolescente.

Una mujer de 37 y un joven de 14 años han fallecido y entre los heridos se encuentran tres menores de 15, 8 y 7 años; además de un hombre de 45 años, otro de 60 y una mujer de 50.

Cuatro de ellos han sido trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. En concreto, el hombre de 45 años con un traumatismo craneoencefálico grave y amputación de la mano; el joven de 15 años con trauma facial; la mujer de 50 años de edad con TCE grave; el menor de 6 años con fractura de fémur.

Los otros dos heridos han sido trasladados al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza: el hombre de 60 años con politraumatismos y el niño de 8 años con policontusiones.

Todavía no se conocen las circunstancias por las que se originó el accidente.

También te puede interesar...

Truca la matrícula de su coche para evitar multas por exceso de velocidad

El conductor acosado por un camionero en la carretera: "Fue terrible, las niñas lloraban y lo pasamos muy mal"

Publicidad