Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DETENIDO EN NAVARRA

El conductor acosado por un camionero en la carretera: "Fue terrible, las niñas lloraban y lo pasamos muy mal"

Antonio y su familia circulaban por una carretera de Navarra camino a pasar un día de campo cuando fueron acosados por un camión que puso sus vidas en peligro. La situación fue crítica. Su hija de 10 años y una amiga de esta, de 14, viajaban en la parte de atrás del vehículo y veían aterrorizadas como el camión se acercaba más y más a su coche con el peligro de embestirles.

Cuenta Antonio, el conductor del vehículo, que el acoso comenzó cuando entraron a un túnel cuya velocidad estaba limitada a 80 kilómetros por hora. "Empezó a hacernos señas con la luces y a meter el morro pitando. Fue una situación terrible, lo pasamos muy mal", lamenta Antonio.

Supone que lo que le molestó al conductor del camión fue que respetara el límite de velocidad de la carretera porque iría con prisa. "Tuve que acelerar de 80 a 92 kilómetros por hora y saltarme un radar", asegura.

La Policía foral de Navarra lo está tramitando como una denuncia administrativa por conducción temeraria. El camionera, de 45 años y nacionalidad rumana, no negó los hechos en ningún momento. La Policía ha comunicado que a este conductor temerario le quedaban dos puntos en el carné.

Publicidad