Publicidad

QUERÍAN VENDER CASTAÑAS PARA PAGAR EL VIAJE FIN DE CURSO

Dos menores heridos al incendiarse un puesto de castañas

En Sabadell, en la provincia de Barcelona, dos menores han resultado heridos al incendiarse un puesto de castañas.

Dos menores han resultado esta tarde heridos, uno de ellos con quemaduras de segundo y tercer grado, al arder de forma súbita una parada de castañas en pleno centro de Sabadell (Barcelona) mientras manipulaban una botella de alcohol para encender carbón.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat y el Sistema de Emergencias Médicas, los dos heridos son un joven de 15 años, a quien se le ha encendido la camiseta y ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en los brazos y la cara, y una chica, que ha sufrido heridas leves, con quemaduras de primer grado en las manos.

El chico herido ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital del Vall d'Hebrón de Barcelona, mientras que la chica ha sido evacuada al Hospital Parc Taulí de Sabadell.

Los hechos han ocurrido hacia las 19.35 horas cuando, según los bomberos, los dos menores estaban manipulando una botella de alcohol de quemar para encender carbón en la parada de castañas, situada en el número 22 de la Rambla de Sabadell.

Publicidad