Arma blanca

Dos jóvenes resultan heridos de gravedad por arma blanca en dos sucesos en Madrid

Los dos jóvenes, de 17 y 24 años de edad, han resultado heridos de gravedad al ser apuñalados por un arma blanca en dos zonas de Madrid.

Ambulancia de Emergencias Madrid

Ambulancia de Emergencias MadridEmergencias Madrid

Publicidad

Dos jóvenes, de 24 y 17 años, han resultado heridos de gravedad al ser apuñalados en dos sucesos ocurridos en Madrid. Ambos han sido trasladados al hospital.

Uno de los sucesos ha ocurrido en la calle Espada, junto a Tirso de Molina. El otro suceso ha ocurrido dentro de la estación de metro de Plaza Elíptica. Así lo ha informado Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

El primer suceso tuvo lugar a las 00:15 horas, en el que un joven de 24 años sufrió heridas por arma blanca en tórax y abdomen. Asistencias de Samur-Protección Civil atendieron al joven, que fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos para ser atendido.

"Un varón de 24 años con varias heridas en tórax y abdomen que, una vez estabilizado, ha sido trasladado grave al hospital Clínico", informa Emergencias Madrid en una publicación de Twitter.

Segundo suceso en Madrid

Las mismas fuentes informan que sobre las 1:30 horas, en el interior de la estación de metro de Plaza Elíptica, un joven de 17 años sufrió una herida lumbar con un arma blanca de grandes dimensiones. Tras ser atendido por Samur-Protección Civil, también fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

"Samur-Protección Civil estabiliza a un chico de 17 años con una herida en la zona lumbar", ha informado en Twitter.

La Policía Nacional se encuentra investigando ambos sucesos, que tuvieron lugar en Madrid en la noche del sábado al domingo. Al menos 13 menores también han sido trasladados al hospital en Sevilla tras el desalojo de una fiesta de Halloween por no tener agua ni aire acondicionado y superar el límite de aforo.

Publicidad